viernes, 9 de enero de 2009

MADONNA STICKY AND SWEET WORLD TOUR – CHESTE,VALENCIA




La última gira de la polifacética reina del pop ha venido envuelta en polémica una vez más. Con apariciones especiales de artistas como Britney Spears, Justin Timberlake, Kanye West o Pharrel Williams, Madonna ha vuelto a resurgir tras su más que fallido último disco Hard Candy, en que la artista intentó sumergirse en el mundo del hip-hop e intentar recuperar su trono perdido en los Estados Unidos con el productor de moda, Timbaland.

 

Así desembarcó el pasado mes de Septiembre en España con un par de conciertos que intentaron cubrir los fallos de promoción del ábum. Con 2 únicos singles que desaparecieron rápidamente de las listas y menos parafernalia tecnológica, la Ciconne tentó a su propia suerte y deslumbró a fanáticos y no tan fanáticos en el Circuito Ricardo Tormo reuniendo en una noche a más de 50.000 asistentes.

 

Al final y como en todo, las opiniones han sido de lo más diversas; quizás estemos asistiendo al principio del fin de una de las carreras musicales más espectaculares, quizás no sea más que un bajón para que, en cuanto menos lo esperemos, vuelva a darnos las sorpresas de siempre. El tiempo lo dirá y en parte, la abuela vigoréxica puede irse retirando ya pero de lo que no cabe duda es que siempre tendrá el poder soberano de volver a sorprendernos.